martes, 23 de septiembre de 2008

Cumpleaños





Ha sido todo un record el número de felicitaciones que he recibido este año por mi cumpleaños. Unas 15 personas se han acordado y les agradezco, estoy contento y celebrando.
Por tal motivo me he hecho unos autorretratos. Puede que sean para ver que tan arrugado y viejo estoy, para reconocer a gerald antes de que cumpla otro año más o simplemente porque me gusta aparecer mucho en este blog.

El tercer retrato es un ejercicio que se ha vuelto mi favorito. Se trata de un dibujo a mano alzada, observando el espejo y no el papel. Esto para poner a trabajar el hemisferio derecho del cerebro.

Mi papá, que cumple años el mismo día; ha dicho que cumple 100 años: 66 de su vida y 34 de la mía.

2 comentarios:

Unknown dijo...

TENDRAS QUE HACER UNA LISTA DE LOS QUE SE HAN OLVIDADO DE TU CUMPLEAÑOS. SEGURO QUE ESTARE EN ESA LISTA. QUE LOS CUMPLAS FELIZ!...

Oli. P dijo...

Feliz cumpleaños atrasado de hace como un añooo El proximo añoo si sera a tiempo... :].... jejeje... Leí tu comentario en mi morinbundo blog... gracias por visitar a los que andan en estado vegetativo. Y eeeey, yo tambien cumplo el mismo dia que mi paaadre :]

Saludos